Pedaleando en Islandia

Pedaleando en Islandia
Cruzando Islandia

martes, 28 de julio de 2015

Día 4 -- Vik - Kirkjubæjarklaustur

La pasada noche he descansado muy bien, después de los 120 km hasta Vik y la vomitera que supongo sería por beber tanta agua junto con el agotamiento razonable...

Los pájaros, que viven y cubre todo el barranco, no han dejado de cantar en la "noche" con luz,¡qué les pasa a estos pájaros que no paran de cantar!

La mañana ha sido larga, después de la recogida del equipaje, desayuno, aseo y montaje de los bultos, con su respectivos tiempos, he tenido que intentar averiguar donde podía conseguir comprar un disco, no ha sido posible pues hasta 280 km hacia el este no hay tienda y hacia atrás no me dirijo aunque también el chico del camping me dijo que podíamos hacer que me lo enviaran en el autobús y dejármelo en el camping de destino; así que otra alternativa que de forma paralela hemos intentado y la que ha dado resultado ha sido enderezar el disco con un martillo e ir a un taller me han dado los tornillos cortaditos a medida y resuelto.
Cuando las cosas se complican,a veces se complican mucho, pues al salir dirección el taller me doy cuenta que la rueda delantera esta desinflada, una vez en el taller al intentar reparar la rueda con la cámara que llevo me doy cuenta que esta pinchada, el roce con la rueda o la biela ha hecho que se hiciera un pequeño agujero (como todo lo llevo justito de espacio), así que he arreglado la de repuesto y la que tenia puesta que estaba desinflada es la que sigue puesta sin ser reparada(pues aparentemente no tenia pinchazo).
Aunque a las 8 de la mañana estaba ya en la tarea, no he salido hacer mis 74 km aprox. hasta las 3 de la tarde....

Los 30 primeros fueron a una velocidad de 10 km/h, el viento de frente y latera cruzando una gran llanura fluvial, siempre me parecía ver al final que los coches bajaban, pero no había una cuesta abajo, tampoco hacia arriba por suerte, ya el viento hace de cuesta. Se me hizo duro, sabía que acabaría cruzando esa zona, es cuestión de ser paciente y seguir a molino, como dice mi amigote Eduardo, tus sabias palabras me valieron para ser consciente de lo que debía hacer.

Cuando estaba a 10 km de acabar esta llanura me encontré con Jaime, volvía en dirección contraria en coche con su hija, lo conocí en el avión. Me alegro verlo y me sirvió de estimulo para continuar con fuerza
....
Mañana sigo en el desayuno con el relato son las 00:42 y estoy muertito, salud y gracias por estar ...












1 comentario:

Tus palabras me ayudan a seguir adelante.