Pedaleando en Islandia

Pedaleando en Islandia
Cruzando Islandia

lunes, 13 de julio de 2015

Dia 17 - 18 - 19 en Reikiavik

Hoy día 17 con los catalanes hemos ido, en bus desde la capital hasta Hveragerdi, hemos tenido que salir del pueblo hacia el campo de futbol desde donde comenzaba el sendero que nos llevaba al río donde nos hemos bañado, el agua caliente templaba nuestros cuerpos...








Andoni, el vasco, compañero de varios días de pedaladas en Islandia ha llegado en la tarde, ha sido una alegría volverlo encontrar.

Hoy día 18 con Andoni, he salido a compartir este día de viaje por la ciudad de Reikiavik.







Al finalizar la tarde, me encontrado con dos chicas que comenzaban el viaje en Islandia....les he dado mi equipo GPS de seguimiento... el viaje continua para ellas y para mi con ellas....este es su blog http://doschicaspedaleandoenislandia.blogspot.com , NONSTOP.BIKE patrocina su viaje a estas dos grandes valientes que se aventuran en una tierra hostil, a ratos agradables por sus paisajes y a ratos desagradables por su clima, como he sentido yo mi viaje a ellas también se lo he trasmitido....el viento esta con nosotros a pesar de ir en contra...
Suerte chicas en esta vuestra aventura, disfrutarla y compartirla.


Hoy día 19, volvemos los catalanes, el vasco y yo a nuestra tierra con la sensación de la tarea realizada....pero seguro que continuará.







Gracias por estar, a todos los que habéis estado y  a los que estaréis ;)))


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me ayudan a seguir adelante.