Pedaleando en Islandia

Pedaleando en Islandia
Cruzando Islandia

sábado, 11 de julio de 2015

Otros cicloturistas


Fotos de otros cicloturistas con los que me he cruzado en el camino

El escoces que fue desde Reikiavik a Vik y se volvio a Selfoss en bus, para continuar hacia Reikiavik en bici, su estancia no sería de mas de 10 días.

Simon, el suizo, desembarcó en el sureste, vino en ferry dedse Dinamarca, 3 dias en la mar, el iba en sentido a las agujas del reloj, se encontraría en Reikiavik con un amigote, estubo cerca 40 días aproximadamente en la isla


Andrés, el políglota brasileño, vino a la isla con bastante tiempo, 40 días aproximadamente, aunque comentaba que iba tranquilo sus etapas podían llegar a los 180 km/160 km en un dia, y al dia siguiente a descansar.

una pareja francesa en bici reclinada, me los encuentro en el norte de la isla.










un chico del Reino Unido, esta es segunda etapa, ha salido de Borganes.






Un chico americano que estará unos meses en Europa, comienza por Islandia, estará unos 5 días.
Nos encotramos con un chico de Singapur que tambien comienza su etapa, para mi la última.




Esta chica alemana esta es segunda etapa, se metera en la peninsula que hay justo arriba de Reikiavik, ha comprado comida pues no cree encontrar muchos locales donde abastecerse.




Dos australianos que acaban de comenzar, yo estoy en mi última etapa, pretenden recorrer la isla en 14 dias, ( y yo digo que es posible, sin dudarlo).




estos 5 últimos cicloturisas, los dos australianos, la chica, el americano y el chico de Singapur me los encontré en mi último día.....para unos el final y para otros el comienzo de la historia....

este último retrato de un chico americano con el que me encuentro en Reikiavik, me impresiona su bici y lo cargadita que está.


1 comentario:

  1. Hola Helder, soy David, estuvimos pedaleando juntos ayer :-) Ahora mirando tu fotos he visto que me sonaban esos australianos http://cyclingtips.com/2015/10/roadtripping-iceland/
    Por cierto, impresionante como llevabas cargada la bici!!! Te hubiera rentado más llevar alforjas :-P (curiosamente tengo la misma bolsa de sillín).
    Yo aún no he subido a flickr nada más que los primeros días de mi viaje, pero si quieres echar un vistazo andan por aquí https://www.flickr.com/photos/orabinho/collections/72157656982089690/

    Y ahora a esperar a que empieces con la crónica de Cabo Norte ;-)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Tus palabras me ayudan a seguir adelante.