Pedaleando en Islandia

Pedaleando en Islandia
Cruzando Islandia

miércoles, 22 de julio de 2015

Día 11 -- en el lago Myvatn

Tras la gran etapa de ayer....de frió, nieve, lluvia, y mucha incertidumbre, noto mis dedos un poco dormidos, como acorchados, no me asusta demasiado en un primer momento, pues entiendo que la presión de las botas sobre mis pies durante tantas horas pudo ser la causa, acompañada también del tremendo frió.


Hoy decido descansar este día, busco alojamiento y me marcho a tomar un baño en las aguas termales para recuperarme, 4 horas de baño no han sido suficiente como para volver a notar todos los dedos mis pies al 100%, comienzo asustarme un poco. Los dedos gordos siguen después de 24 horas un poco tontos... He comentado con una doctora la situación y me indica que posiblemente fuera una leve hipotermia la que he sufrido, al igual que las quemaduras, esta tiene varios grados...




Ayer cometí el error de no llevar dos calcetines, tan solo lleve los calcetines para lluvia....y eso me ha pasado factura...grave error.... Los pies durante los 60 últimos kms los notaba como si fueran dos martillos.


 



Hoy aun con sol caía algún copo de nieve, y durante la tarde-noche, la nevada ha cuajado, el césped estaba blanco, yo detrás del cristal descansado.


Espero que al día siguiente todos mis dedos vuelvan a la normalidad.

Alguna información sobre las bellezas de este lago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me ayudan a seguir adelante.