Pedaleando en Islandia

Pedaleando en Islandia
Cruzando Islandia

domingo, 12 de julio de 2015

Amigos en el camino

Aquí algunos de los que estuvieron presente en mis dias de pedaladas

mis amigos


y compañeros de viaje


                                                      El gran escoces y Simon, suizo


Andres el sabio brasileño, hablaba idiomas tanto idiomas como dedos tiene una mano


Andoni mi amigote vasco de tres etapas muy bellas por los fiordos del sureste
con el compartí no solo pedaladas

Familia bulgara que trabaja en un hotel en Stadur, pequeño pueblo, la serenidad transmitia calma


Mi amiga silenciosa, que aunque algún ruido me dió, me acompaño fielmente otros 1500 km


Este matrimonio aleman, hicieron lo posible por ayudarme sacando su traductor aleman español en el movil...esta foto es de un encuentro 1000 km mas adelante en Reikiavik, el primer encuentro fue en el camping a 9 km de Skatafell. La primera frase que le puse en el tracuctor fue..."que quiere que os diga corazones" ,se miraron y nos reimos.

                                    

Foto tras del final de la cena de los 1500 km, el reencuentro


Camino del aeropuerto,
que hacen tres catalanes, un vasco y un sevillano juntos 

celebrarlo el fin del puzzle en el aeropuerto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me ayudan a seguir adelante.