Pedaleando en Islandia

Pedaleando en Islandia
Cruzando Islandia

viernes, 31 de julio de 2015

Camino de Islandia - Aeropuerto de Keflavik

¿Estamos todos? Pues comenzamos....después de varios meses de espera e incertidumbre, y algunas horas de entreno, por fin  llego el día. 
Acompañados de toda mi familia, mujer y padres (sufridores y patrocinadores de este y todos estos retos pasados) me despido de Sevilla y nuestros tantísimos grados de temperatura que tan bien sabemos manejar.

En dos saltos llegue al aeropuerto de Keflavík, 4 horas y 5 minutos de vuelo.
En el avión con destino Keflavík  conozco a Jaime, quien junto a su  cría estará unos días viendo la isla y otros días hará una ruta en bici con otros amigos. Pasamos el rato transmitiéndonos la información recopilada de la isla, son la 1:15 de la noche, hemos pasado Escocia, ya se puede observar la luz del sol de media noche, el cuerpo comienza hacerse un lío...¿está amaneciendo?



Una vez en el aeropuerto me encuentro con un grupo de 3 chicos que harán la misma vuelta mas o menos que yo tengo pensada. También conocía a otro chico vasco, quien también pretende dar la vuelta por la Ring Road o Road 1, que es la carretera principal.


 El grupo de tres y yo vamos al mismo hotel, vienen a recogernos al aeropuerto; el chico vasco va para Reikiavik, acordamos encontrarnos, el haría 75 km al día mas o menos, el padre con su cría va en coche alquilado estos días que esta con ella.
Llegamos al hotel, dejamos las bicis y a dormir, son las 3 de la mañana aquí, en España ya son las 5...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me ayudan a seguir adelante.