Pedaleando en Islandia

Pedaleando en Islandia
Cruzando Islandia

miércoles, 29 de julio de 2015

Día 2 -- Grindavik - Selfoss

Hoy he descansado a conciencia, eran las 7 de la mañana cuando ya el cuerpo me pedía despertar, he aprovechado para recoger la tienda, el saco.



 A las 8 el salón/cocina del camping ya estaba abierto, así que mientras desayunaba he montado el equipaje en la bici, no consigo bajar de las 3 horas 30 minutos hasta que salgo ya en marcha.



A estas latitudes el sol también calienta, así que el viento y alguna pendiente me hace parar para ponerme o quitar ropa, hasta que el sol pasa a un segundo plano para coger el protagonismo el dichoso viento....que ya doy por sentado que será una contaste.


La carretera se abre paso entre la lava solida, cubierta de musgo que parece seco. El viento acompaña mi paso lento, me encuentro mas motivado que ayer en mi primera jornada, será que sopla con menos fuerza.


He pasado un par de lagunas a cual mas grande camino de Selfoss donde hoy voy a dormir.



He realizado 87 km aproximadamente, mañana seguimos, mas y mejor.

3 comentarios:

  1. Soy Fran Menor de Córdoba.
    Adelante un día más AMIGO.

    ResponderEliminar
  2. El viento esta ahí, no seas un muro se un molino, si no sopla demasiado fuerte siempre hay una velocidad a la que te deja pedalear, animo ...

    ResponderEliminar
  3. Vaya paketario llevas en lo alto la bici se nota ke llevas bien de ropa parece ke hace rasca animo y no te concentres en el viento sino en lo s paisajes ke arrastran campeon.

    ResponderEliminar

Tus palabras me ayudan a seguir adelante.